Perdida de Peso
Nuestros servicios están personalizados para pacientes que buscan perder entre 5 y 200 libras. ¡Esa es una de las principales razones para elegirnos!
Nuestro programa médico de pérdida de peso se centra en una evaluación detallada de los problemas médicos del paciente, su historial de peso y otras afecciones asociadas que pueden ser una causa subyacente del aumento de peso. Analizamos la causa raíz de la obesidad y nuestro objetivo es corregirla. Utilizaremos muchos recursos para ayudarlo a tener éxito, incluido un programa nutricional personalizado y personalizado con un sistema de seguimiento y participación en línea, planes dietéticos personalizados, análisis de laboratorio, suplementos y, en muchos casos, podemos usar medicamentos recetados para perder peso y Analizador de composición corporal de última generación.
Disponemos de herramientas internas como el analizador de composición corporal InBody 570. Esta escala especializada va más allá del análisis de composición corporal tradicional. Le da al paciente una medida muy realista de la grasa corporal total, los niveles de grasa visceral, la masa muscular (grasa interna alrededor de los órganos internos) y el agua corporal total. Los datos de agua corporal total se pueden dividir en agua intracelular y agua extracelular, valores importantes para comprender la distribución de líquidos de un usuario en contextos médicos, de bienestar y fitness.
El programa de pérdida de peso médica en MIB Surgery también es ideal para los pacientes como tratamiento primario de la obesidad o como puente para satisfacer los requisitos de seguro médico para la cobertura de cirugía bariátrica. La mayoría de los seguros médicos requieren que los pacientes cumplan con un programa nutricional que garantice el cumplimiento para una pérdida de peso exitosa. A veces, estos requisitos pueden durar hasta 9 meses. Estamos aquí para ayudar.
¿Cómo afecta mi salud el sobrepeso o la obesidad?
Tener sobrepeso u obesidad tiene un impacto significativo en su cuerpo porque sus células grasas producen hormonas y otros bioquímicos que causan inflamación y daño en todo su cuerpo.
Cuanto más peso gane, más probabilidades tendrá de desarrollar problemas de salud relacionados con el peso, como:
- Diabetes tipo 2
- Hipertensión
- Cardiopatía
- Apnea obstructiva del sueño
- Nefropatía
- Enfermedad del hígado
El estrés de soportar el peso extra aumenta el riesgo de artrosis. Además, la obesidad puede aumentar su probabilidad de desarrollar cánceres de mama, colon y endometrio.
¿Por qué debería considerar un programa médico para bajar de peso?
Elegir el programa médico para bajar de peso aumenta sus posibilidades de éxito por dos razones excepcionales. Para empezar, obtendrá un equipo de profesionales que lo ayudarán en su viaje de pérdida de peso.
Proporcionan la información que necesita, lo alientan cuando se encuentra en una situación difícil y lo hacen responsable de sus progresos.
La segunda razón por la que la pérdida de peso médica es la mejor manera de alcanzar su objetivo de pérdida de peso se debe a la supervisión médica experta que recibirá. Su programa comienza con una evaluación exhaustiva de sus problemas médicos, historial de peso y condiciones de salud subyacentes.
Se ordena un análisis de laboratorio para identificar problemas como deficiencias nutricionales y desequilibrios hormonales que dificultan la pérdida de peso. Dr Abel Bello utiliza los resultados de su evaluación para crear su programa de pérdida de peso individualizado.
¿Qué servicios médicos para bajar de peso podría recibir?
Al comienzo de su programa, obtendrá una medida realista de su grasa corporal total, grasa corporal visceral, masa muscular y agua corporal. Estos valores se miden con precisión utilizando el analizador de composición corporal InBody® 570 de última generación.
Una vez que el Dr. Abel Bello tiene toda la información básica, trabaja con usted para crear un programa de pérdida de peso que se ajuste a sus objetivos.
Recibirá toda la ayuda que necesita para tener éxito, que incluye:
- Orientación para establecer metas realistas de pérdida de peso
- Programa de nutrición personalizado
- Planes dietéticos y de comidas personalizados
- Sistema de seguimiento y participación en línea
- Suplementos nutricionales
- Recomendaciones de ejercicio
- Medicamentos recetados para bajar de peso
Además de la pérdida de peso médica no quirúrgica, puede ser un buen candidato para la cirugía bariátrica. La mayoría de las compañías de seguros le exigen que participe en un programa de pérdida de peso nutricional hasta nueve meses antes de aprobar la cirugía.