Revisión de Cirugía Previa

Una de las situaciones más desalentadoras que puede encontrar un paciente es la reaparición de los síntomas de reflujo ácido y ERGE. El Dr. Bello lo ayudará a resolver sus síntomas de reflujo ácido o ERGE, independientemente de los intentos fallidos anteriores.

¿Qué es la cirugía revisional del reflujo ácido?

La cirugía de reflujo ácido revisional es cuando un paciente requiere tratamiento adicional después de haber recibido el tratamiento inicial para la ERGE. La cirugía antirreflujo es un proceso reconstructivo, a diferencia de la mayoría de los procedimientos quirúrgicos generales, en el que no se extraen partes del cuerpo. Durante la cirugía, se refuerza la barrera entre el esófago y el estómago. Cuando esta barrera se debilita una vez más, independientemente de la causa, se requiere una cirugía de revisión por reflujo ácido.

¿Quién califica para la cirugía de revisión del reflujo ácido?

Cada cirugía de revisión es evaluada por el Dr. Bello. Si está considerando una cirugía de revisión por reflujo ácido, programe una consulta con nuestra oficina para ver si califica.

¿Por qué falla la cirugía de reflujo ácido?

Las cirugías de reflujo ácido pueden fallar debido a factores como la predisposición genética del paciente a desarrollar hernias con mala cicatrización. El abdomen es una parte dinámica del cuerpo que está en constante movimiento. Este movimiento puede provocar desgaste que puede resultar en síntomas recurrentes de ERGE.

¿Puedo someterme a mi procedimiento en MIB si me sometí a mi primer procedimiento en otro lugar?

¡Si! El Dr. Bello y el equipo quirúrgico que tenemos en MIB han realizado innumerables cirugías de revisión por reflujo ácido para pacientes que recibieron sus tratamientos iniciales en otro lugar.

¿La cirugía de revisión del reflujo ácido es más complicada que un tratamiento inicial?

¡No! El tratamiento para la ERGE y los síntomas del reflujo ácido son procedimientos reconstructivos. La cirugía fortalece el tejido entre el esófago y el estómago en lugar de eliminar cualquier cosa del cuerpo. Dado que no se realizan incisiones, los procedimientos de revisión son similares al tratamiento inicial.